Music Banter - View Single Post - Spanish language music anyone?
View Single Post
Old 03-03-2017, 10:44 PM   #194 (permalink)
Zaqarbal
Music Addict

* Supertennis (Spain, since 2012). Pop-rock. Ruido ("Noise", 2016) and Nada que perder ("Nothing to Lose", 2016):

* Siddhartha (Mexico, since 2007). Pop and rock. Bacalar (2014) and Náufrago ("Castaway", 2011, lyrics' translation here):

Bacalar

"Bacalar, tu aliento lento habla felicidad ................................ Bacalar, your breath talks of happiness
Se escuchan versos en la gravedad ................................ Verses can be heard in the gravity
Llega el momento y se va ................................ The moment comes and goes away
Bacalar, burbuja del amor que es fugaz ................................ Bacalar, fleeting love bubble
Que se respira en la serenidad ................................ That can be breathed in the serenity
Que te ilumina y se va ................................ That shines on you and goes away

He escuchado el amor en los ecos del viento ................................ I've heard love in the wind's echoes
He olvidado el temor de cambiarme los sueños ................................ I've forgotten the fear of changing my dreams
He encontrado en la lluvia tu figura ................................ I've found your silhouette in the rain

Bacalar, cabina de sonido natural ................................ Bacalar, cabin of natural sounds
Abraza el cuerpo con la inmensidad ................................ Embrace the body with immensity
Se mezcla entre la realidad y los sueños eternos ................................ It gets mixed up between reality and eternal dreams
Fui un cristal derritiéndose al fuego ................................ I was a crystal melting on the fire
Y es que bajo la lluvia tu figura ................................ And under the rain, your silhouette.

He escuchado el amor en los ecos del viento ................................ I've heard love in the wind's echoes
He olvidado el temor de cambiarme los sueños ................................ I've forgotten the fear of changing my dreams
Se ha volado en la brisa tu sonrisa ................................ With the breeze, your smile has gone.

He encontrado el amor en los ecos del viento ................................ I've found love in the wind's echoes
Y entre la lluvia tu figura ................................ And in the rain, your silhouette."

Last edited by Zaqarbal; 03-03-2017 at 10:53 PM.
Zaqarbal is offline   Reply With Quote